Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
*Las políticas de devolución de cualquier zapato adquirido en www.cuev.mx se rigen por las siguientes normas:
No existen devoluciones monetarias, se puede realizar un cambio (ver términos en sección de cambios para más información), o bien solicitar un monedero electrónico con un código para poder usarse en www.cuev.mx cuando se desee; sin tiempo límite de vencimiento, el monedero electrónico únicamente es válido para modelos de precio normal.
El envío y/o servicio a domicilio sea o no recibido el paquete no será reembolsado sin importar el caso.
Comprando en www.cuev.mx, instagram: @cuevcalzado o whatsapp: 33 1312 1929 acepto los términos y condiciones.
*Las políticas de cambio de cualquier zapato adquirido en www.cuev.mx se rigen por las siguientes normas:
No aplica para productos con envío gratis, en descuento, con precio menor a $299.00 o adquiridos en CUEVENTA
1. Se deberá solicitar el cambio máximo 30 días naturales después de haber recibido el producto, después de este tiempo no se realizarán ningún tipo de cambios, enviar correo a contacto@cuev.mx con número de pedido para verificar que el artículo esté sujeto a cambio.
2. El producto debe encontrarse en perfecto estado, de lo contrario el cambio no procederá.
3. El cliente deberá pagar $109.00 para que una nueva guía de regreso pueda ser generada.
4. Después de haber recibido la guía, el cliente tendrá 5 días hábiles para realizar el cambio, de lo contrario la guía expirará y este no procederá.
Todas las solicitudes de cambio se realizarán en automático una vez recibido el paquete; el nuevo par será enviado, pudiendo tardar hasta 5 días hábiles en enviarse, no es necesario realizar una nueva solicitud, solo se notificará al cliente si el trámite presenta algún inconveniente.
Nos reservamos el derecho de modificar y/o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones serán válidos inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
Envío
No nos hacemos financieramente responsables por pedidos entregados en domicilios incorrectos, con retrasos o devueltos debido a información insuficiente por parte del cliente, en caso de ocurrir algún problema con la paquetería ningún reembolso o reposición procederá hasta que no se tenga respuesta de la misma, sin importar el tiempo que esta pueda tardar.
No nos hacemos financieramente responsables por pedidos entregados en domicilios distintos al indicado, buzones, cocheras, casetas, etc. aceptados por parte del cliente.
Para cualquier aclaración es necesario tomar un video cuando se reciba el producto, donde pueda apreciarse guía de envío.
Modificado el 3/04/2020 a las 17:43 Hrs
*Las políticas de cambio por defecto de fábrica de cualquier zapato adquirido en www.cuev.mx se rigen por las siguientes normas:
1. Todos los zapatos cuentan con garantía por defecto de fábrica durante tres meses, por cuestiones del fabricante.
2. Todo zapato estará sujeto a revisión antes de decidir si se realizará el cambio o no.
3. Una vez accedido el cambio se revisará existencia del modelo en cuestión, si este se encuentra disponible se realizará el cambio, de lo contrario se ofrecerá otra solución.
No nos hacemos financieramente responsables por zapatos despegados y/o rotos por parte del uso del cliente (material con desgaste, mojado o tallado).
Todas las solicitudes de cambio se realizarán en automático una vez recibido el paquete; el nuevo par será enviado, no es necesario realizar una nueva solicitud, solo se notificará al cliente si el trámite presenta algún inconveniente.
Modificado el 23/07/2020 a las 14:00 Hrs
Copyright © 2024 CUEV - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.